Actividades en Babia

Alójate en nuestra Posada Real y descubre aquí alguna de las actividades de las que puedes disfrutar si vienes a Babia

Reserva de la Biosfera

¿Sabías que León cuenta con la mayor concentración de Reservas de la Biosfera en el mundo? Y nuestra Posada Real se encuentra dentro de una de las Reserva de la Biosfera.

Babia, Parque Estelar

Babia fue declarado por la UNESCO Parque Estelar en 2014. En las noches de verano organizamos excursiones nocturnas, para ver las estrellas y conocer la mitología que durante años se ha pasado de generación en generación. Una actividad para realizar con toda la familia.
¿Quieres ver la Osa Mayor, la Osa Menor o La Vía Láctea? ¡Ven a Babia!

NOCHEVIEJA EN BABIA

Rutas de Senderismo

Si eres un apasionado del senderismo sabrás que en babia puedes encontrar decenas de rutas de montaña. Con paisajes impactantes y poca afluencia turística, lo que convierte la ruta en una experiencia inigualable. Desde las más sencillas, hasta otras de dificultad más alta, como Peña Ubiña. ¿Con cuál te atreves?

NOCHEVIEJA EN BABIA

Osos y Lobos en Babia

En Babia tenemos el privilegio de tener por vecinos al Lobo ibérico y al Oso Pardo Cantábrico. Siempre desde el respeto, verlos en su hábitat natural, en total libertad es único e inolvidable.
¡Ven a Babia y disfrutar de una mágica experiencia!

 


NOCHEVIEJA EN BABIA

Cascada La Foz

Entre las 5 mejores cascadas de León está la Cascada La Foz. No te puedes perder esta cascada de abundante caudal. Date un paseo por Torrestio, descubre sus hórreos y finaliza la ruta disfrutando de esta maravillos cascada.

NOCHEVIEJA EN BABIA

Avistamientos de Aves en Babia

¿Eres amante de la naturaleza y de las aves? ¿quieres que los peques disfruten descubriéndolas? Coge tus prismáticos y ven a Babia. Carboneros, lavanderas, chovas, alimoches, aguiluchos, halcones, buitres y águilas reales. ¿Serás capaz de verlos todos?

Habitaciones

Ya has visto un pequeño avance de las actividades que puedes llevar a cabo en Babia. Ahora solo te queda elegir fecha y disfrutar de nuestras habitaciones para tu estancia en Babia.