Habitaciónes Posada Real

HABITACIONES PARA PAREJAS, HABITACIONES PARA VIAJES EN FAMILIA

VIAJES COMO VIAJES EN EL RINCÓN DE BABIA TENEMOS LA HABITACIÓN PERFECTA PARA TI

 

Habitación doble

¿Vacaciones en pareja? En el Rincón de Babia disponemos de 5 tipos de habitaciones de matrimonio. Cada una con encanto, decoración y carácterísticas distintas. En nuestras habitaciones encontrarás piezas hechas con madera natural,  muebles únicos hechos por artesanos locales e incluso una habitación hecha con piedra de la zona. No encontrarás un lugar igual. Si quieres desconectar y disfrutar de un ambiente de época, ¡ven a El Rincón de Babia!

CAMA DE MATRIMONIO

WIFI

AMENITIES

CALEFACCIÓN

BAÑO COMPLETO

EXTERIOR

Habitación triple y cuádruple duplex

¡Ven a Babia y disfruta de tus vacaciones en familia! Haz que los más peques disfruten de la naturaleza. Disponemos de hasta 3 duplex para que las familias podaís alojaros sin problema. También disponemos de cunas gratis. Ven a Babia con los más peques y haz que disfruten de una estancia innolvidable.

CAMA DE MATRIMONIO

CUNA

WIFI

AMENITIES

CALEFACCIÓN

BAÑO COMPLETO

EXTERIOR

Suite Doble Especial

¡Nuestra suite! Esta es nuestra habitación más especial, donde habitaban los dueños de esta casa de labranza de más de 100 años. Habitación con cama de matrimonio king size que incluye un pequeño salón con sofá cama y escritorio que es una auténtica antigüedad. Como todas nuestras habitaciones dispone también de baño completo.

CAMA DE MATRIMONIO

WIFI

AMENITIES

CALEFACCIÓN

BAÑO COMPLETO

EXTERIOR