Cómo llegar - Hotel Rural El Rincón de Babia

Cómo llegar

 

TE DAMOS LAS INDICACIONES MÁS FRECUENTES PARA QUE ENCUENTRES RÁPIDO TU DESTINO

Si vienes en coche

Desde Galicia

Desde la mayoría de los puntos de la Comunidad Gallega, la ruta más interesante es descendiendo hacia el sureste por la A6 (Nacional VI) hasta Ponferrada. En este punto, tomar la CL-631 hasta Villablino, donde podrás enlazar con la CL-626 que te lleva hasta Piedrafita de Babia, justo el último cruce que encontrarás para llegar hasta El Rincón de Babia.

Desde Asturias o Cantabria

Si vienes desde Oviedo, a menos de hora y media de trayecto (101 km), tendrás que conectar con la A-66 / AP66. Esta autopista te llevara directamente a enlazar con la CL-626, que es la carretera que atraviesa la comarca de Babia y que te lleva hasta Piedrafita de Babia, justo el último cruce para llegar hasta la Posada. Si tu viaje comienza en Santander (280 km), deberás tomar la A-67 y continuar por la A-8 y A-64 hasta llegar a El Berrón, donde te incorporarás a la AS-1, dirección Mieres. Allí, podrás incorporarte hasta la A-66.

Desde León

La capital de la provincia queda a menos de hora y media de camino (102 km). Tras salir de la ciudad por la LE-30, tienes que llegar hasta la incorporación a la A-66, a la altura de Fresno del Camino. Continúa por ella hasta cruzar el puente Ingeniero Carlos Fernández Casado, donde deberás seguir la CL-626, hasta Piedrafita de Babia. Allí, encontrarás la LE-495, que te llevará hasta la Posada, recorriendo toda la comarca de Babia.

Desde Madrid

La ruta desde Madrid es muy sencilla, a menos de 4h y media de recorrido (423 km). Tienes que tomar la A6 (Nacional VI) hasta Benavente, donde enlazarás con las A-66 / AP-66. Esta carretera, enlaza en el Embalse de Luna, con la CL-626 que a su vez, es la vía que recorre la comarca de Babia y en la que llegarás hasta Piedrafita de Babia, último cruce antes de la Posada Real.

Desde el Sur

Si vienes desde Córdoba, Málaga o el resto de provincias hacia el este, sigue las indicaciones desde Madrid. Si viajas desde Huelva, Sevilla, Cádiz o Extremadura, tendrás que recorrer la Ruta de la Plata hasta Benavente. Después, seguir las indicaciones de A-66 / AP-66 hasta el Embalse de Luna donde enlazarás con la CL-626 que, a su vez, es la vía que recorre la comarca de Babia y en la que llegarás hasta Piedrafita de Babia, último cruce antes de la Posada Real.

Otros medios

Avión

Te damos datos sobre los aeropuertos más cercanos:

AEROPUERTO DE LEÓN

Está situado a unas 2 horas del Rincón de Babia. Desde allí, necesitarás moverte en coche, siguiendo las indicaciones para AP-66 y después enlazar con la CL-626. Pincha aquí para calcular la ruta online.

AEROPUERTO DE ASTURIAS

Está situado a 1:45 horas del Rincón de Babia. Desde allí, necesitarás moverte en coche, siguiendo las indicaciones para AS-16 – AS-15 – AS-227 hasta Vega de Viejos, cruce con la carretera en la que está el Rincón de Babia. Pincha aquí para calcular la ruta online.