¿Hotel en León, posada real o casa rural? - Hotel Rural El Rincón de Babia

¿Buscas un hotel en León?, ¿quizás una posada real en León? o ¿buscas una casa rural que esté situada en León? Sea cual sea la opción que buscas, El Rincón de Babia es tu lugar. ¿Te preguntas por qué?

Hotel en León

Pues la respuesta es fácil, en El Rincón de Babia disfrutarás de la principal ventaja de un hotel, es decir, disfrutarás de que te “lo pongan todo por delante”. Pero, sí, hay un pero, aunque positivo, y es que a diferencia de los hoteles, en El Rincón de Babia disfrutarás de tranquilidad con mayúsculas. Aquí encontrarás un entorno relajante, dentro de la casa siempre se respetan los horarios de descanso y al contar con 10 habitaciones, siempre tenemos el número justo de huéspedes para que haya un ambiente cordial y distendido.

Casa Rural en León

Si te decantas por una casa rural, como ya te hemos dicho antes, El Rincón de Babia también es tu lugar. Y es que, nos encontramos dentro de la Reserva de la Biosfera, rodeados de montañas y con el río Sil discurriendo justo por la entrada de la casa. Cerca podrás encontrar rutas de senderismo, avistamiento de aves y en las noches podrás disfrutar de las estrellas, ¿qué más se puede pedir a una casa rural?

Posada Real en León

Y, por último, si te encanta la antigua tradición, la arquitectura original, la comida de antaño y sobre todo, si te gustan los viajes en el tiempo, lo que estás buscando es alojarte en una Posada Real, así que no lo dudes más.

Posada Real El Rincón de Babia es tu sitio, sea lo que sea que estés buscando, un hotel, posada real o casa rural, aquí está tu lugar.